Este curso ha sido diseñado con el propósito de que sea útil para las personas que desean identificar y aplicar las técnicas de manejo seguro, tiene como finalidad que obtengan conciencia de la operación del montacargas y que conozcan la importancia de la seguridad y las técnicas de manejo seguro.

El agente inmobiliario requiere mantenerse actualizado y cumplir los altos estándares de competencia que requiere su labor.

La profesionalización es parte de una tendencia a la alza en el mercado inmobiliario mexicano. Ningún agente inmobiliario en el país está ajeno a los requerimientos que demanda su profesión, esto le requiere capacitación y mejora constante de sus competencias laborales.

El objetivo de este curso es que al finalizar el participante aplique las habilidades de asesoría y comercialización inmobiliaria a través de los elementos teóricos y prácticos analizados para un desarrollo profesional.

El curso se llevara acabo mediante el uso de la plataforma LearnWise de la Fundación Wadhwani, bajo la estructura del aula invertida. El estudiante adquirirá habilidades de empleabilidad básicas requeridas en casi todos los trabajos. Estas habilidades blandas son las que los empleadores buscan al reclutar, aparte de las habilidades duras requeridas del trabajo. El curso JobReady les permitirá a los jóvenes adquirir estas habilidades blandas, acompañándolos así en su viaje hacia una experiencia de empleabilidad, permanencia crecimiento en las empresas.

Fortalecer las capacidades de los funcionarios de la Auditoria Superior del Estado de Chihuahua para establecer las responsabilidades administrativas de los Servidores Públicos y Particulares vinculados con faltas administrativas.

 Permitirá a los participantes comprender los procesos de investigación, substanciación y litigación en materia de responsabilidades administrativas, y con ello homologar los criterios técnicos para la determinación de responsabilidades de servidores públicos.